Break Reminder

Break Reminder 3.11.0

Regula mini pausas y descansos periódicos

Break Reminder es una utilidad que se preocupa por tu salud y te recuerda periódicamente que, si pasas mucho tiempo usando un PC, debes realizar pausas para prevenir lesiones físicas. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Break Reminder es una utilidad que se preocupa por tu salud y te recuerda periódicamente que, si pasas mucho tiempo usando un PC, debes realizar pausas para prevenir lesiones físicas.

Fácil de configurar y muy flexible te permite que seas estricto contigo mismo si lo deseas, impidiendo que las micropausas se puedan interrumpir, o incluso haciendo que la pantalla se vuelva negra para obligarte a relajar la vista.

Break Reminder monitoriza el uso del ratón y del teclado, de forma que tendrá en cuenta si ya has hecho una pausa por lo que sea para que al minuto de volver no te encuentres con que te diga que necesitas descansar.

Resumiendo, un programa muy completo, plagado de opciones de configuración y muy flexible o muy rígido. Tú decides.

Break Reminder

Descargar

Break Reminder 3.11.0

Opinión usuarios sobre Break Reminder

  • eapasion

    por eapasion

    "Es una version trial"

    Si te gusta los programas gratis este no sirve. Para tener acceso a todas las funciones hay que optener la version paga.... Más.

    analizado el 19 de marzo de 2009

  • eapasion

    por eapasion

    "Version trial"

    Si quieres tener todas las funciones, ¿adivina?. Tienes que comprar la version full. Lo cambie por el Take a Break de Sc... Más.

    analizado el 19 de marzo de 2009

  • "Bueno y recomendable"

    Este programa cumple perfectamente con su cometido y es facil de usar y configurar. Se lo recomiendo a todos los que, co... Más.

    analizado el 22 de octubre de 2003